Miguel Aranda estará en la primera linea en Monza

La carrera promete sensaciones fuertes ante la igualdad entre los pilotos

Miguel Aranda ha conseguido un puesto en la primera línea de salida en la segunda prueba de la European Junior Cup, que se disputará en el espectacular trazado de Monza.

El joven malagueño ha estado en todo momento en el grupo donde se jugaba la pole y sólo los rebufos han decantado ésta por otro piloto. La guerra de las aspiraciones han hecho que un grupo muy nutrido de pilotos, hasta ocho, hayan realizado tiempos para estar en el grupo de cabeza en la carrera del domingo que se celebrará a tan sólo siete vueltas por el largo trazado italiano.

European Junior Cup - Monza

©Box 77

En esta carrera tendrá especial importancia la salida, ya que de perder rueda del primer grupo, será muy difícil coger más tarde la aspiración. Se prevé una lucha cuerpo a cuerpo en las primeras posiciones y habrá que estar muy atento a las estrategias de cada piloto. El piloto perote se mostraba muy contento “estoy más cómodo que ayer en la moto ya que mi equipo me ha puesto la moto por el sitio. El primer día tenía algunos problemas delanteros que se han resuelto casi en su totalidad. Además hemos mejorado cambiando el desarrollo. Mañana espero estar en el grupo de cabeza ya que voy muy cómodo y tengo muchas ganas”.

La carrera tendrá lugar el domingo a las 14:35, justo antes de la segunda manga de Superbikes. El Box 77 Junior con Miguel Aranda espera hacer un buen papel en este mítico trazado del norte de Italia.