Las Masters Series-Esperit de Montjuïc trasladarán el Circuit a la época dorada del deporte de motor, del 8 al 10 de abril

Del 8 al 10 de abril el Circuit de Catalunya será escenario de las Masters Series-Esperit de Montjuïc, el primer revival del deporte de motor que tiene lugar en el país. Durante el fin de semana, los aficionados revivirán en el Circuit el ambiente de la época dorada de las carreras que tuvieron lugar en Montjuïc, la “Montaña Mágica”, durante los años 50, 60 y 70.

La competición vendrá de la mano del campeonato más importante de Europa, el Masters Historic Racing, con un intenso programa de carreras que llevará a la pista del Circuit durante el fin de semana más de 200 vehículos históricos de carreras: Fórmula 1 clásica, GT’s, Prototipos, Turismos, Barquetas, Grupos C y también motocicletas.

(c)FBM Comunicación

El paddock, un gran atractivo para los espectadores
Las Masters Series-Esperit de Montjuïc contarán con un original programa paralelo de actividades en el paddock, al cual se podrá acceder con la entrada general, con más de 600 vehículos clásicos procedentes de clubs de toda España y un Village con expositores donde se podrán comprar piezas de recambio de clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo, antigüedades e incluso vehículos clásicos. También habrá exposiciones, simuladores y una feria con atracciones, amenizado con música de la época en directo. Todos los aficionados están invitados a venir vestidos de los años 50, 60 o 70, y sólo aquellos que vengan caracterizados podrán entrar en determinadas zonas del paddock. Más que un fin de semana de carreras, será un espectáculo para todos los públicos.

Entradas anticipadas con descuento de preventa hasta el 7 de abril
El 7 de abril será el último día para adquirir las entradas anticipadas con descuento de preventa en: www.circuitcat.com, el ServiCaixa de “La Caixa” y El Corte Inglés. De esta manera, hasta mañana se podrá conseguir el abono del fin de semana por 50 euros, la entrada del viernes por 17 euros, del sábado por 22 euros y del domingo por 22 euros. La entrada diaria así como el abono da acceso al paddock y a las tribunas del Circuit de Catalunya.

Los mismos días del meeting, del 8 al 10 de abril, se podrán comprar las entradas en las Taquillas del Circuit de Catalunya: el viernes en la Taquilla 3, y el sábado y el domingo en las Taquillas 2 y 3. Los aficionados podrán acceder al Circuit a partir de las 8.30h.

Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit tienen entrada gratuita, así como los niños menores de 12 años acompañados.

DE INTERES:

Web oficial evento: Pincha aquí