Así se ha mostrado durante todo el fin de semana el piloto del equipo Aprimoto-JVO Racing, Marc Guasch, que en ningún momento ha cedido la primera posición, imprimiendo desde los primeros compases de la prueba un ritmo tan alto que ni la categoría de Todo Terreno pudo seguir.

En esta ocasión la prueba trascurría por tierras burgalesas con salida y llegada en la ciudad de Lerma. El recorrido estaba formado en su mayoría por pistas rápidas con poco grip debido a la dureza del piso y que gran parte del recorrido estaba cubierto por hierba.

Guasch-Baja Tierras del Cid

©MotorVSMotor

Marc Guasch:“Estoy contento de como se ha desarrollado el fin de semana. El recorrido era muy rápido y tenias que estar en alerta constantemente sobre todo en zonas donde la hierba alta no te dejaba ver con claridad el terreno. A mitad de recorrido he empezado a dar caza a los Todo Terreno lo que también a dificultado bastante la conducción debido al polvo y que las pistas en algunos puntos eran muy estrechas y el adelantar se hacia realmente complicado, pero como he dicho estoy contento del resultado y del trabajo que hemos hecho durante todo el fin de semana , ya que esta prueba ha sido un magnifico test de cara a la Baja España, donde hemos probado diferentes configuraciones y ajustes tanto en la parte ciclo como en suspensiones.

Clasificación IV Rally Diputación de Burgos Baja Tierras del Cid 2011 Categoría Motos
1º MARQ GUASCH YAMAHA 450 03:52:59.000
2º CESAR VALCARCEL YAMAHA WR 450 +00:28:05.000
3º LUIS HERNANDO KTM 450 + 00:56:18.000
4ºMANUEL GARCIA YAMAHA WR 450 + 01:21:14.000