Kev Coghlan terminá 24º en una carrera con muchas caídas

El pasado domingo se celebraba una nueva prueba del mundial de Moto GP, más concretamente el GP de Cataluña, disputado en el Circuito catalán de Montmeló. El día que amanecia con lluvia, y los entrenamientos warm up se realizaban en mojado marcaban el devenir de una cita que cuando toda apuntaba a que la carrera se realizaría en las mismas condiciones de mojado, el sol hacía acto de presencia y los pilotos de Moto2 tuvieron que rodar en unas condiciones de pista “semi-humedas” lo que provocó que más de 12 pilotos no pudieran terminar la carrera.

Coghlan-Montmeló

©Babbla

El piloto del Team Aeropuerto de Castelló, Kev Coghlan, se pudo mantener sobre la moto hasta el final de la carrera sufriendo varios contratiempos que no le permitieron mejorar de la posición 24.

Kev Coghlan, 24º: «El día de hoy era importante terminar la carrera, porque con todas las caídas que ha habido era fácil poder optar a los puntos, pero no he podido llegar al top 15 y me quedo fuera de esos puntos que tanto necesitamos. El equipo ha trabajado duro esta carrear y les agradezco mucho todo su trabajo y esfuerzo y espero que la semana que viene en el circuito de mi país pueda recompensarles».

Fotos Team Aeroport Castelló Moto2 GP Cataluña 2011 Circuito Montmeló

Coghlan-Montmeló

©Babbla

Coghlan-Montmeló

©Babbla

Coghlan-Montmeló

©Babbla