El V Rally Ciudad de Vigo ya está aquí. Esta quinta edición, se celebrará los próximos 21 y 22 de Octubre, siendo la quinta cita puntuable del calendario de la Clásica Galicia 2011. Dicha prueba tendrá un cupo máximo de participantes limitado a 70, entre los que se podrá ver a lo más granado, tanto en vehículos como conductores y copilotos, de la regularidad gallega.

La organización a dado a conocer los primeros detalles de la cita dado que los participantes saldrán del Centro Comercial Gran Via de Vigo, a las 10:31 el dorsal 1, donde estará instalado el parque cerrado, para completar un recorrido de 300 km, pasando por los Concellos de A Cañiza, Arbo, As Neves, Avión, Carballeda de Avia, Covelo, Melon, Mondariz, Mos Ponteareas, Porriño y Vigo, a las  20:01 h.

V Rally Ciudad de Vigo

©Escudería Vigo Clásicos

Como es habitual se contará con el sistema de cronometraje Locatel, el más moderno y eficaz que hay actualmente en España.

Este V Rally Ciudad de Vigo tendrá un aspecto solidario. Para ello la Escudería Vigo Clásicos y el Centro Comercial Gran Vía colaboraran con AFAN (Asociación Freijeiro de Ayuda al Necesitado) con una campaña de recogida de alimentos durante la semana del rally.