.-El próximo día 16 de Septiembre, en Madrid  y en concreto en la Plaza de la Urbanización “La Moraleja”, a las 18:00 horas  se dará el banderazo de salida a un nuevo equipo de Competición, que con el nombre de “GRUPO AAB COMPETICION” irrumpe en el mundo del quad con toda la fuerza, ilusión y ganas de contribuir al establecimiento y crecimiento del sector.

.-Siempre es grato anunciar un nacimiento y si a ello unimos que en liza estará una de las marcas más prestigiosas del sector, caso de la Canadiense CAN AM, ya que el quipo consta de tres vehículos RENEGADE 800 hasta la inminente llegada de los 1000 que  sin duda serán una de las mayores atracciones con que la Competición podrá contar en un futuro próximo, hace que las expectativas sean muy halagüeñas.

.-En el apartado humano, el Equipo “GRUPO AAB COMPETICION”,  estará compuesto por:

 

Director General: D. Andrés MONTOYA

 

Pilotos.

 

Ramón MONTOYA, Piloto de contrastada experiencia, tanto a nivel Nacional como Internacional, es toda una garantía de lucha, tesón y amor propio en busca constante de la victoria. Con triunfos en la categoría ATV en la prestigiosa prueba de la Baja Iratí 2010, Pruebas Nacionales Raid, etc. Sin duda un piloto Ganador  con la que afrontar las diversas pruebas del calendario Nacional e Internacional.

 

Javier MONTOYA, Piloto que comenzó su andadura en el Raid de Zuera en 2008. En el 2009 participó en el Burn Gran Nacional finalizando en la 4ª posición.

 

Miguel Ángel MARTIN.  Su bautizo competitivo coincidirá con el nacimiento del equipo al que va a representar ya que hasta la actualidad no ha participado en Pruebas Federativas.

 

  .-Se da la circunstancia de que los tres pilotos citados, pertenecen a la Plantilla de “AAB LIMPIEZAS MADRILEÑAS S.L.”, todo un reto y una ilusión añadida a la hora de competir.

 

CALENDARIO DEPORTIVO

.-De manera inminente, el Equipo participará en la última carrera del Gran Nacional 2011 que se desarrollará en la localidad Soriana de Burgo de Osma en la fecha del 1 y 2 de Octubre.

.-Posteriormente “GRUPO AAB COMPETICION” acudirá a la prestigiosa prueba Internacional  de la 25º BAJA PORTALEGRE a desarrollar entre los días 26 al 29 de Octubre en la localidad Portuguesa de Portalegre.

 

Pruebas Nacionales:

Las cinco carreras del Gran Nacional ( Raid de las Nogueras, Raid de Gudazaón, Baja Gudar /Javalambre, Raid 300 Xtreme y el Raid Burgo de Osma)

 

Pruebas Internacionales:

Francia: Baja Iraty otra que falta por confirmar

Portugal: Baja Portalegre y la Taça Ibérica

 

.-No obstante, el Equipo “GRUPO AAB COMPETICION”, no tiene intención de encasillarse única y exclusivamente en el apartado competitivo ya que es su intención, la creación de una Prueba de Orientación y QuadTrial.

Marruecos también entra dentro de las perspectivas de 2012 con una excursión por sus tierras y en el apartado formativo, se realizaran cursos mensuales de manejo y utilización del GPS.

 

                                                                                                                  

 

FORMACION DEL EQUIPO “GRUPO AAB COMPETICION”

 

Director General:

Andrés MONTOYA

 

Pilotos:

Ramón MONTOYA

Javier MONTOYA

Miguel Ángel MARTIN

 

Vehículos:

Can Am, modelo Renegade 800

 

Mecánicos y Asistencia:

Petre GODEA

Miguel MARTINEZ

Marisa CASTAÑO

Irene MONTOYA

Belén SEDANO

Manuel ALMARZA

 

Motoclub:

Moberss

 

Prensa

Redactor Jefe:

Clemente ROMAN

 

Fotógrafos:

Kike BELENGUER

Mª del Carmen VICENTE

 

 

GRUPO AAB COMPETICION”

 

Madrid 02 de Septiembre de 2011

.-Se da la circunstancia, de que el Responsable de Prensa del citado Equipo, es nuestro Colaborador Clemente Román.