Soucek completa el programa de desarrollo del Formula Renault 3.5

Gran noticia nos llega dado que Andy Soucek ha realizado esta semana su tercer test de desarrollo del nuevo monoplaza de la Formula Renault 3.5 para 2012 en el Circuito de Jerez.

Andy Soucek

©Press Andy Soucek

De esta manera, se completaron los 3500 km previstos en el programa de desarrollo de Renault Sport, y que se repartieron en distintas fechas y circuitos los tres pilotos participantes, Andy Soucek, Romain Grosjean y Ben Hanley.

Todos los aspectos del nuevo monoplaza han sido ajustados a la perfección, lo cual se tradujo en una sustancial mejora en los tiempos por vuelta que el nuevo monoplaza alcanzó en los diferentes circuitos. Igualmente, se probaron distintos compuestos de neumáticos cara a la nueva temporada.

La colaboración entre Renault Sport y Andy Soucek para el desarrollo de los monoplazas de la Formula Renault 3.5 se prolonga ya desde el año 2008, contribuyendo así a que varios pilotos participantes en esa serie hayan llegado a lo más alto del automovilismo mundial.

Andy Soucek

©Press Andy Soucek

Aparte de los trabajos de desarrollo para Renault Sport y competir en la Superleague Formula, Andy Soucek sigue centrando todo su esfuerzo en cerrar un acuerdo para poder competir en la Formula 1 en 2012.

Video oficial Renault Sport desarrollo Fórmula Renault 3.5