Empieza la gira Asiática, primera parada Japón

El Thai Honda Singha SAG está a punto de afrontar las tres carreras del mundial de Moto2 que se disputarán en terreno asiático y como apertura de tal periplo se encuentra el Gran Premio de Japón.

El piloto tailandés Ratthapark Wilairot se muestra emocionado por disputar la primera carrera, de las 4 restantes de la temporada, en el circuito de Motegi, ya que tiene grandes recuerdos de su época en la que competía en el All Japan. El circuito nipón es uno de los trazados favoritos de Feem y uno de los que mejor conoce, por ello quiere tratar de dejar atrás los consecutivos malos resultados y conseguir hacer en Japón una buena carrera.

Wilairot

©Press SAG

Ratthapark Wilairot(THAI HONDA SINGHA SAG // FTR): “El circuito de Motegi es uno de mis favoritos de la temporada y quiero que como tal destaque con un buen final de carrera. Tengo muy buenos recuerdos de mis dos años disputando el All Japan, hice muy buenas amistades y crecí muchísimo como piloto así que me gustaría volver para dejar un buen recuerdo de la temporada 2011. En estos momentos la parrilla de Moto2 está mostrando un nivel desmesurado, sobre todo en la cabeza y se hace complicado seguir el ritmo pero con un buen trabajo en pista y en el box todo es posible.”