El pasado domingo 25 de Septiembre tuvo lugar la X concentración de Toyota Kobe Motor. El evento se llevo a cabo en la localidad segoviana de los Angeles de San Rafael. El objetivo que tenía la organización es que todos los asistentes disfrutaran con su familia del campo y por supuesto, de su Toyota.

Este año a los 4×4 japoneses se sumaron una veintena de deportivos y clásicos Toyota. El motivo era empezar a conocer cosas del nuevo Toyota FT86 que saldrá el año que viene a la venta.

Concentración Kobe Motor

©Kobe Motor

La jornada empezó con la tradicional foto de familia, no sin antes dedicar unas palabras recordando los doce años que lleva el Concesionario madrileño abierto y sus más de doce mil coches vendidos! Después de los agradecimientos y las fotos empezaron las actividades.

Los participantes se organizaron para pasar el día; podían hacer una ruta hasta Segovia, cursos de mecánica, conducción o sobre Marruecos. Los más atrevidos realizaron unos bonitos kilómetros por un circuito pensado para ver las evoluciones de los Land Cruiser y una zona de juegos donde todos los ocupantes de los Toyota tenían alguna función que hacer.

A la hora de comer y con un sol de justicia los casi trescientos participantes sacaron lo mejor de sus cocinas para compartir, con la sorpresa de poder seguir las evoluciones de Fernando Alonso en directo, desde unas pantallas de plasma. Durante el postre se procedió a la entrega y sorteo de regalos; material de merchandising de Toyota, de Kobe Motor, revisones gratuitas… fueron aplaudidas por todos.

Paralelamente, en la zona de juegos los más habilidosos participaban con dos objetivos; pasarlo bien e intentar ganar en la Zona ARC (regalo directo al ganador) ó Zona Novero (moderno bluetooth gratis). Muchas risas y ambiente muy sano fueron el colofón final de la zona.

Una exhibición de autorescate puso el broche final a una jornada irrepetible; donde hizo un día maravilloso y se volvió a demostrar que el mundo del Todo Terreno es una gran familia.

Concentración Kobe Motor

©Kobe Motor

Por su parte, los vehículos clásicos y deportivos realizaron una bonita ruta con paradas fotográficas incluidas. En el circuito 4×4, la organización les cedió dos Toyota Land Cruiser para que disfrutan con el resto de participantes.

El Equipo Kobe Motor – con el que colabora nuestra revista MotorVSMotor– ya está trabajando en la próxima Concentración, y promete alguna sorpresa que otra. La próxima actividad de Kobe Motor será el próximo 13 noviembre en Villanueva del Pardillo. Será el día de la Reforestación y por supuesto que todos estáis invitados!