CARTEL

Nuestros amigos deMadrid, algunos de ellos pertenecientes a A.N.U.Q.  Y por tercer año consecutivo decidieron organizar el 3er  paseo en quad para chicos de la fundación síndrome de Down.

En esta 3ª edición se pretendía superar a las anteriores con la posibilidad de llevar a más chicos a disfrutar de una mañana de paseo por caminos de la provincia, haciéndoles pasar un día que sin duda ni ellos ni nosotros olvidaríamos.
Ya en ediciones anteriores el listón quedo muy alto y el evento fue a pedir de boca, pero había que tratar de superarlo, para ello con el tiempo y esfuerzo que los organizadores emplearon para llevar a cabo el evento se dispusieron a movilizarnos a una gran cantidad de quads-Atvs- y vehículos 4×4 con el fin de juntar plazas suficientes para llevar a los pasajeros que llegarían a bordo de dos autobuses.

Mi acompañante haciendose a los mandos del Renegade

Muchos voluntarios de la zona así como gente que desde otras provincias se trasladaron para tal fin algunos incluso desde zonas lejanas serian el convoy que harían las delicias de muchos.
Este evento también sería un punto de reunión entre viejos amigos de distintos puntos de la geografía española, que aprovechamos  sin duda este día para reunirse de nuevo.

La mañana empezaba pronto para los organizadores así como para los voluntarios que se trasladaban de tierras lejanas, pero pronto se empezaba a ver el movimiento y la llegada de los vehículos a la zona habilitada como punto de reunión.
A la llegada de los autobuses todo estaba dispuesto para arrancar el paseo, se realizo el reparto de plazas y arrancamos la ruta.
Se realizaron varias paradas con el fin de reunir el grupo y de no cansar a los chavales no acostumbrados a nuestras maquinas.
Como final para un día tan entrañable la organización dispuso una comida para todos que constaba de una gran paella y una gran fabada con las cuales alimentar a un número cercano a  300 personas reunidas allí.
Regalos conmemorativos así como una rifa para los participantes de diversos regalos ofrecidos por marcas, grupos y gente relacionada con nuestro mundo.

Antes de la salida

Y con un poco de tristeza nos despedimos de todos, compañeros de rutas, amigos, y estos jóvenes  a los que conseguimos animar al menos un pequeño tiempo compartiendo nuestra afición con ellos, pero nos despedimos convencidos de que habrá una nueva edición de esta reunión anual en Ajalvir dado que esta edición he vuelto a ser un gran éxito.

Una paradita

Muchas gracias a todos los asistentes y participantes.