Pole position para Ander Vilariño en Le Mans

La última cita de la temporada de las FIA Racecar Euroseries, “la Nascar europea”, ha comenzado con muy buenas sensaciones para Ander Vilariño. El piloto de
Bellota – Santander se ha mantenido en las primeras plazas en todas las sesiones de entrenamiento del meeting, celebrado ayer, reafirmando su buen estado de forma con la pole position para la primera carrera a disputarse en la jornada de sábado.

Ander Vilariño

©Vilariño Motorsport

Con este puesto, Ander demuestra su velocidad en su primer año en este certamen.

Carrera 1 Sábado

Tras una excelente salida, el piloto vasco Ander Vilariño, ha visto truncada la primera de las carreras del fin de semana tras una rotura en la caja de cambios sufrida cuando rodaba en cabeza  que le obligaba a abandonar perdiendo así grandes opciones para hacerse con unos valiosos puntos. Hoy domingo deberá reparar el coche para poder salir a la jornada dominical y poder intentar conseguir el subcampeonato, aunque ya comienza a ser muy difícil.

Mejor suerte corría el líder del certamen, Eric Hélary, quién se aprovechaba del abandono del español y finalmente se hacía con la primera de las carreras dando un gran paso para hacerse con el certámen.

 

Horario FIA Racecar Euroseries domingo 9 de Octubre Circuito Le Mans

11H05 – 11H30 Sprint Open (25’)

15H45 – 16H30 Evento principal (45’)

17H30 Entrega de premios Racecar Euro Series 2011