Este domingo se disputo el I Slalom de Valdemoro, dentro del calendario madrileño de la modalidad, en un trazado de asfalto, en el recinto ferial de la localidad.

Slalom Valdemoro

©David Jimenez Rubiano

Esta prueba fue organizada y dirigida de forma brillante por la escudería RASANTE SPORT, en una mañana en la que se llevo a cabo  la prueba con puntualidad británica.

La cita comenzó con un total de 20 participantes, los que finalizaron la misma, a excepción de Jesús Fernández y Raúl Gravalos, a bordo de su Suzuki Swift, debido a un problema mecánico con los frenos.

Alberto Durango

©David Jimenez Rubiano

En esta prueba se utilizo como sistema de salida y cronometraje, la célula y semáforo, y sin menoscabo de lo novedoso del sistema en estos eventos, los resultados pudieron clasificarse de satisfactorios.

Dentro de la categoría novel, Francisco Montes se hizo con la victoria final, a bordo de su Renault Clío 16 V, seguido por Francisco Zaragoza y su Mazda MX-5, que aunque no se hizo con la victoria general, si que consiguió el trofeo propulsión.

Francisco Zaragoza

© David Jimenez Rubano

Para la categoría Open, Alex Martin firmo una brillante actuación en su regreso a la categoría, alzándose con la victoria, con una gran segunda manga, en la que redujo su tiempo en más de 15 segundos con relación a la primera pasada, aunque fue seguido de cerca por Ramón Rabadán y su Volskswagen Polo G40.

La nota de espectacularidad en este caso corrió a cargo de José Maria Ruiz y su Clío Sport, y de Roberto de la Mata, en su Fiat Cinquecento, que siendo el último participante en salir en cada una de las mangas, dejo a todo el público con un gran sabor de boca.

Roberto de la Mata

©David Jimenez Rubiano

La próxima prueba a disputar, será en Arganda, el día 6 de Noviembre, según comunicado realizado esta misma tarde, en un circuito que será mixto, Tierra-Asfalto.

Clasificación Final

CAMPEONATO NOVEL

Francisco J. Montes

Francisco Zaragoza

Sergio Sánchez Ballesteros

 

CAMPEONATO OPEN

Alex Martin

Ramón Rabadán

Joaquín Izquierdo

Galería Fotográfica Slalom Valdemoro 2011

Jose Maria Ruiz

©David Jimenez Rubiano

Francisco Montes

©David Jimenez Rubiano

Alex Martin

©David Jimenez Rubiano

Javier Moreno

©David Jimenez Rubiano

Joaquin Izquierdo

©David Jimenez Rubiano

Ramon Rabadan

©David Jimenez Rubiano

Si queréis mas fotografías de la prueba, os podéis poner en contacto con nosotros en:

david.jimenez@citopcv.com

DE INTERES

Rasante Sport – Pincha Aqui