El pasado sábado, 12 de Noviembre de 2011, se celebra la ultima prueba puntuable del campeonato Madrileño de Montaña, en una mañana muy soleada que presencio la gran entrada que se dio cita al amparo de las dos horquillas mas espectaculares de la prueba.

IV Subida al Vellon

©David Jimenez Rubiano

La salida fue tomada por 31 participantes de velocidad y 9 de regularidad, en una prueba que se realizo en 3 mangas, una de entrenamientos y 2 tramos cronometrados, de los cuales se tomaría el mejor de ambos para confeccionar la clasificación final.

Como ganadores absolutos del día, Javier García García, con su CM Silver, José Alonso Lombardia, y su Silver Car, y dentro de los carrozados, Angel Castro de las Heras, con su espectacular Seat Cupra, Seguido de Jesus García Martínez y su Porsche 911 gt3.

Seat Cupra

©David Jimenez Rubiano

Aunque el mayor premio de la jornada, como así fue concedido, hay que otorgárselo al gran Gregorio Castro López, “Abuelo Goyo”, que a sus 89 primaveras, nos deleito con lo que es una vigorosidad y un saber hacer que es de los que hace grande este deporte.

Abuelo Goyo

©David Jimenez Rubiano

 

Abuelo Goyo

©David Jimenez Rubiano

Esta prueba finaliza el campeonato de montaña, siendo finalmente dentro de los carrozados para Jesus García Martínez, seguido por Alejandro Martin Martínez, y dentro de los CM, consigue el titulo Javier García

Clasificación final Subida al Vellón 2011

1 Javier García García–CM Silver

2 José Alonso Lombardia–Silver Car

3 Angel Castro de las Heras–Seat Cupra

4 Jesus García Martínez–Porsche 911 gt3

5 Pedro Flores Cosmo–Renault Clío Sport

6 Rubén Velazquez Bernardo–Ford Escort RS

 DE INTERES

Galería fotográfica de la Subida al Vellón 2011: Pincha aquí

Si queréis mas fotografías de la prueba, os podéis poner en contacto con nosotros en: david.jimenez@citopcv.com

Dossier de tiempos y Clasificación Final en PDF: Pincha aquí