El concesionario madrileño Kobe Motor ha sido noticia estos últimos días por diferentes motivos dado que a nivel deportivo lograban recientemente el subcampeonato de España de Todo Terrenos en la categoría T2, llevando el Toyota Land Cruiser al top ten de la clasificación general. Tanto Alberto Dorsch como Carlos Bravo, equipo MotorVSMotor, lograban este resultado tras realizar una temporada excepcional y ya empiezan a enfocar la próxima temporada donde de nuevo a buen seguro volverán a dar batalla.

Dorsch-Bravo

©Angel Perez Vilches

También durante estos días, Kobe Motor recibia el galardón por séptima vez con el Club de Oro Toyota. Este galardón lo reciben aquellos concesionarios con mejor gestión, tanto comercial como de postventa. Conseguirlo tantas veces es una gran noticia y dice mucho de sus procesos de trabajo, siempre enfocados hacia el Cliente. Recordamos que son uno de los mayores concesionarios de España.

Reforestacion Kobe Motor 2011

©Kobe Motor

Y otra gran noticia es que el pasado 13 noviembre de nuevo Kobe Motor celebraro con sus clientes y amigos el día de la Reforestación Toyota Kobe Motor. Un centenar de familias disfrutaron sembrando semillas y plantas. Gracias al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo fue posible, por tercera vez, convocar a todos los amigos y Clientes de Kobe Motor.