El canal Energy de Telecinco retransmitirá el Campeonato de España de Motociclismo de Velocidad CEV Buckler 2012 y el Mundial de MotoGP, tras adquirir los derechos televisivos de retransmisión tomando el testigo de lo que hasta ahora hacia TVE tanto en su canal temático Teledeporte como en la 1.

Con esta incorporación a la parrilla de programación por parte de Mediaset Telecinco, la cadena emitirá todas y cada una de las citas del citado CEV  al igual que las de MotoGP tanto en directo como en redifusiones en el canal temático Energy.

Retransmisión TV Motociclismo

©Circuito Albacete

Con esta nueva incorporación a los contenidos, el canal de Mediaset programará contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de primer nivel como  la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League o el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy.

ENERGY Y NITRO SE AFIANZAN EN PRO DEL MOTOR

Si comentábamos que las retransmisiones del CEV las emitirá Telecinco, comentarios igualmente requiere que Antena 3 hará lo propio con el mundial de Fórmula 1 en el canal Nitro de su propiedad. Es por ello que tanto Energy por parte de Telecinco como Nitro por parte de Antena 3 harán una fuerte apuesta por el mundo del motor con un síntoma común apostar por el segundo deporte en seguimiento tras el fútbol.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor