Ya se empieza a conocer como será la temporada del próximo año en las distintas especialidades de motociclismo para el 2014.

© David Persé – Trazando Fino

Hace unos días se daba a conocer el del próximo FIM CEV Repsol que constará de 8  pruebas, dos de ellas fuera de nuestras fronteras, Le Mans (Francia) y Portimao (Portugal), el calendario queda así: Jerez, Le Mans, Motorland Aragón , Montmelo, Albacete, Navarra, Portimaó y Cheste.

La copa de España de velocidad, estará compuesta por 7 pruebas, con dobles citas en 4 de ellas, como ocurriera este año en el CEV, además de una prueba en Estoril, sin duda, la copa de España de velocidad se consolida y es un escaparate perfecto para dar el paso a cotas mayores, serán: Alcarrás, Jerez, Albacete , Motorland Aragón, Estoril, Cheste y Navarra.

© David Persé – Trazando Fino

En el campeonato de España de Mx Elite tendremos 8 pruebas, con la incursión de Valverde, Bellpuig y Don Benito, con lo que las citas serán: Albaida, Talavera de la Reina , Valverde del Camino, La Bañeza, Alhama de Murcia, Malpartida Caceres, Bellpuig y Don Benito.

© David Persé – Trazando Fino

De interés:

Calendario FIM CEV Repsol 2014: Pincha aquí

Más info:

CEV

Calendarios RFME 2014: Pincha aquí

Más info:

RFME

Esperamos que estos meses de parón pasen rápido y comiencen los distintos campeonatos que se presentan apasionantes!

Sin duda será un año emocionante en las dos ruedas que nosotros no nos vamos a perder, y tú?