Antonio Lobato y su equipo comenzará a retransmitir la F1, de la mano de Antena 3. Y es que era una noticia que se esperaba, cuando el 7 de Febrero se hizo público que Antena 3 compraba los derechos de la F1 para este 2012, por medio de Mediapro para dos años y 40 millones por temporada.

Lobato vuelve junto, al que ha sido su equipo en estos años: Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

F1

®Twitter Antonio Lobato

Desde 2004, Antonio Lobato es la voz y el personaje televisivo, que nos ha narrado todo lo que ha acontecido en la F1, desde Tele5, pasando por La Sexta y en esta nueva etapa en, Antena 3. Y sin olvidarnos que durante su trabajo como comentarista de la F1, ha presenciado los dos campeonatos consecutivos de Fernando Alonso (2005-2006), que le ha valido en estos años para ganar en popularidad y recibir el premio Ondas 2010 al «Mejor programa de actualidad/cobertura especial», el cual, dedicó al piloto Asturiano.

DE INTERES

Blog Motor Carlos López J.photomotor: Pincha aquí
There have been no reported https://homeworkhelper.net incidents of utah students viewing pornography on the internet, mr.