Hoy a seguido el trabajo para Miguel Oliveira y Álex Márquez en el Circuito de Jerez, dentro de la segunda jornada de entrenamientos IRTA 2012.

Hoy las condiciones meteorológicas no han sido todo lo buenas que se esperaba, pero aun así, han podido rebajar sus registros de ayer y seguir avanzando en el intenso trabajo de la pretemporada. Hoy las nubes han retrasado la salida de los pilotos a pista, hasta que el asfalto no ha cogido suficiente temperatura para ofrecer un buen agarre. Incluso han llegado a caer algunas gotas cuando los pilotos ya estaban en pista, pero no las suficientes para mojar el asfalto ni para obligar a dejar de rodar. Finalmente ha salido el sol y han podido completar la jornada con normalidad.

Oliveira

©Repsol Media

Miguel Oliveira, ha proseguido con la buena línea de ayer parando el cronómetro en un registro de 1 minuto, 48 segundos y 9 décimas, tras realizar un total de 46 vueltas, 16 más que su compañero en el box, Álex Márquez, que ha completado 30 giros. El actual subcampeón de España de 125GP ha visto cómo un problema electrónico le obligaba a permanecer en su box hasta que su equipo ha logrado solucionarlo y, cuando ha salido a pista, ha parado el cronómetro en un positivo minuto, 50 segundos y 2 décimas.

Marquez

©Repsol Media

Miguel Oliveira: «Estamos satisfechos con la jornada de hoy. El equipo está trabajando muy duro para ir poniendo la moto a punto de cara al comienzo del Mundial. Sabemos que podemos mejorar mucho, hay mucho margen de mejora, ya que llegan nuevas evoluciones para el próximo test. Ahora nos reuniremos todos para buscar otro salto hacia adelante y luego a descansar, para estar listos para la última jornada de test en Jerez».

Álex Márquez: «Hoy hemos sufrido algunos problemas electrónicos por la mañana que nos han mantenido parados en el box sin salir a pista, pero luego he podido rodar casi todo el tiempo. Me he sentido muy cómodo por la tarde y he rodado en los mismos tiempos que en la vuelta rápida en el CEV. Así que las sensaciones son positivas de cara al último día de entrenamiento».

DE INTERES

Mira todos los tiempos de la jornada: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor