Los pilotos Pons 40 HP Tuenti han proseguido tras la jornada de ayer con el plan técnico diseñado para estos entrenamientos, disputados en el Circuito de Jerez en una jornada donde la climatología a marcado el devenir en la pista.

Pons Racing

©

De nuevo el mejor del equipo ha sido Pol Espargaró, a bordo de la Kalex Pons, ha mejorado en cuatro décimas su tiempo de la primera jornada, y vuelve a estar en el grupo a priori de favoritos.Tito Rabat y Axel Pons también han mejorado, marcando grandes cronos.

Espargaro

©Pons HP 40 Tuenti Team

Pol Espargaró: “Cada vez que salgo a pista mejoro mis tiempos, algo que ya pasó la semana pasada en Cheste, y esto me hace estar satisfecho y confiado en mis posibilidades. La Pons Kalex tiene un gran potencial y creo que trabajando duro podemos sacarles un rendimiento extraordinario. Por la tarde teníamos previsto probar varias soluciones técnicos pero se ha puesta a chispear y hemos entrado en boxes antes de hora. Mañana tenemos previsto seguir con las pruebas, una de ellas de unos nuevos compuestos de neumáticos que ya han probado alguno rivales, e intentaremos dejar los entrenamientos con un tiempo destacado y buenas sensaciones”.

Rabat

©Pons HP 40 Tuenti Team

Tito Rabat:“Estoy muy contento de cómo me están yendo las cosas, sobre todo porque la moto me da mucha confianza y el equipo me está ofreciendo nuevas soluciones técnicas continuamente. Da gusto trabajar de esta manera y esto se acaba reflejando en los tiempos. Por la tarde la lluvia nos ha impedido dar las vueltas que hubiéramos deseado, pero aún nos queda todo el día de mañana para seguir buscando mis límites y los de la moto e ir cogiendo la forma para el inicio del campeonato del mundo”.

Pons

©Pons HP 40 Tuenti Team

Axel Pons: “Hemos seguido probando geometrías y opciones de puesta a punto y he conseguido mejorar tanto en una vuelta rápida como en el tiempo de paso. Estoy satisfecho de cómo están saliendo estos entrenamientos, pero sobre todo porque parece que hemos encontrado un buen camino para trabajar, algo que no logramos en Valencia hace una semana. Mañana seguiremos en la misma la misma línea y haciendo los pequeños retoques para ir arañando décimas al cronómetro”.

DE INTERES

Mira todos los tiempos de la jornada: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor