El alicantino Miguel Fuster se acaba de pronunciar, buena noticia por cierto, indicando que estará en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012 y lo hará de nuevo sobre montura Porsche, Porsche 911 GT3.

Miguel Fuster

©Pmdea

A esta grata noticia se ha llegado tras el contrato por el cual varios patrocinadores apoyarán al actual campeón de España de Rallyes de Asfalto como serán las nuevas aportaciones de la marca ELF, Imex Laca y un tercero aún por desvelar, eso sí aunque la entrada de estos supondrá un recorte importante del presupuesto con el que se jugo en 2011 y que llevó casi a la quiebra al propio Miguel Fuster, aspecto que al final no ocurrió. Con ello a buen seguro veremos en Canarias, primera cita del nacional, un vehículo algo cambiado en su estética por los nuevos patrocinadores que apoyarán el nuevo proyecto.

Con este aspecto el nacional de asfalto vuelve a tener un gran aliciente de cara a esta temporada con nombres como Vallejo, Hevia, Vinyes, el mencionado Fuster y un largo etecetera que harán a buen seguro más que interesante una nueva temporada de uno de los nacionales por excelencia.