El Campeonato de España de Enduro 2012 comienza este fin de semana, de nuevo en tierras valencianas un año más, puesto que la localidad castellonense de Vinaròs vera arrancar el nacional 2012.

Campeonato España Enduro Vinarós

©fmcv.org

La competición discurrirá por tres especiales muy bonitas y competitivas. Una de ellas estará ubicada en la misma playa sumando una belleza espectacular por el lugar que la envuelve. La otra, también dentro del casco urbano del municipio, está muy cercana al paddock. Éste tiene su base en el mismo paseo de la playa de Vinaròs por lo tanto, la Especial 1 y la 3 están a poca distancia. Para llegar a la 2 los pilotos tendrán que recorrer no más de 3km donde encontrarán un ampliado circuito de Motocross.

La amplia lista de inscritos podemos observar nombres de deportistas de un altísimo nivel. Los hermanos Guerrero, Lorenzo Santolino, Iván Cervantes, Juha Salminen, Oriol Mena, Eero Remes, Tadeusz Blazusiak, Jordan Curvalle, Laia Sanz (finalmente baja por lesión) o los valencianos Joan Barreda, José Manuel Pellicer, Rubén Beneyto, Israel Escalera o Humi Palau. MotorVSMotor contará con uno de sus pilotos patrocinados, el segoviano David Cordobés al que le deseamos suerte en este inicio de campeonato.

David Cordobés-Piloto MotorVSMotor

©MotorVSMotor

Horarios Campeonato de España de Enduro 2012 Vinaròs, Castellón

El sábado 3 a partir de las 12’00h y hasta las 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas y de 12’30h a 18’30h las técnicas. A las 20’00h todos los participantes deberán acudir de manera obligatoria al briefing convocado. Ya el domingo la salida está marcada para las 08’30h y la organización tiene previsto que alrededor de las 14’00h llegue el primer piloto. Sobre las 16’00h se entregarán los trofeos a los ganadores de esta primera prueba del Campeonato de España de Enduro y primera también puntuable para el autonómico valenciano.

DE INTERES

Tiempos on-line: Pincha aquí

Descarga los horarios: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Crónica de la carrera: Pincha aquí

Crónica la carrera del piloto MotorVSMotor David Cordobés: Pincha aquí