El próximo sábado 10 de marzo se dará cita en el Circuit de Montmeló otra cita de históricos fabricado antes de 1985, pero en esta ocasión de regularidad, las RallyClassics Series, para coches y su versión en motos MotoClassic, la cual iniciará temporada este sábado. En el circuito podremos presenciar, además de grandes coches, una clase de precisión al volante con el mismo trazado de las grandes competiciones, y la suma de todos los elementos se refleja en el alto numero de pilotos inscritos.

En esta ocasión, Jordi Prenafeta del equipo Nou Onze Team como campeón del titulo, y con el dorsal numero 1, tendrá la duro tarea de defender su liderato, como ya hizo en las series en Alcarràs.

RallyClassics  Series 2012

© Jaime Palau-Ribes

En cuanto a las dos ruedas, la fecha da lugar a la inaguracion del MotoClassic, y contará con la participación de algunos Campeones de las 24 Horas de Montjuïc, como Alejandro Tejedo, actual Campeón. Además, algunos pilotos, a lo largo del día, se pondrán a los mandos tanto de coches como de motos.

MotoClassic Series en el Circuit de Catalunya

© Jaime Palau-Ribes

Además, el acto servirá para celebrar los 50 años del nacimiento de la Montesa Impala, contando con su participación con varios de sus variantes, y que estaran expuestas en el paddock.

DE INTERES

Horario: Pincha aquí

Más información en www.rallyclassics.org