Hoy Lunes 20 de marzo a las 11 de la mañana se ha realizado la presentación de la nueva página web del piloto Valenciano del mundial de MotoGP Héctor Barbera. http://www.hectorbarbera.com, en la que nos expone su presencia en las redes sociales con apartados de mercadotecnia para vender sus productos oficiales y acercarse más al aficionado.

Acto que ha tenido lugar en el Lounge del Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia, se ha dado conocer la web recientemente inaguradapara esta temporada 2012 del piloto de Dos Aguas del equipo Pramac.

Durante el acto se presento la moto con todos los sponsors y colaboradores del equipo para la temporada 2012 junto a director deportivo del equipo Francesco Guidotti y todo el grupo humano que hace posible que Barbera pueda disputar esta temporada el Mundial de MotoGP a manos de una de las Ducati del equipo Pramac Racing Team.

«Este es un proyecto ambicioso, nos han dejado la moto para enseñarla en esta presentación, incluso se ha desplazado hasta aquí el director deportivo del equipo Francesco Guidotti. Están al doscientos por cien conmigo» ha comentado el valenciano.

El piloto Valenciano de la categoría reina Héctor Barberá ha indicado que quiere ser «la Ducati más rápida» esta temporada, aunque ha reconocido que será «complicado porque hay que competir contra Valentino Rossi y contra una fábrica».

hector barbera (1 de 3)

DE INTERES
Galería de fotos by Bestlap Imagen: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor