Tras el atípico invierno que le ha tocado vivir, el de CX Repsol afronta con gran ilusión una prueba que nos regalará grandes dosis de emoción. Los focos del circuito catarí de Losail serán los testigos principales del primer reto para el de Cervera. La pasada temporada, el piloto CX Repsol no pudo puntuar al sufrir una aparatosa caída, sin consecuencias, mientras se disputaba la carrera. Esta vez, Marc llega confiado, con calma, y con la experiencia de un piloto con un talento excepcional y con la capacidad de absorber cualquier información que le pase por delante

El piloto de Cervera, Marc Márquez volverá a disputar una carrera casi medio año después, cuando remontó 35 posiciones para subir al podio de Phillip Island. Recuperado de su lesión, el piloto Repsol se subirá a su Suter sin presión y con ganas de seguir recuperando sensaciones sobre su moto. El de Losail —5.380 metros de longitud— es un circuito del gusto de Marc Márquez y en el que se quiere sacar la espina del año pasado, cuando no pudo terminar la prueba.

Marquez

©Repsol Media

Marc Márquez: «Tenía muchas ganas de que llegase esta semana. Este martes nos marchamos para Doha, donde comienza una nueva temporada de Moto2 y donde esperamos conseguir un resultado mucho mejor al del año pasado. Todo el equipo ha trabajado muy duro este invierno para que llegase este momento y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y a todos los patrocinadores que han confiado en mí. La lesión cada vez queda más atrás y eso es una señal muy positiva para el inicio del Campeonato del Mundo. Han sido meses bastante complicados, pero en cuanto lleguemos a Catar no hay que mirar más atrás y debemos tratar de disfrutar. El trazado de Losail me gusta, es rápido y muy particular, donde espero que la Suter pueda dar el máximo rendimiento».

DE INTERÉS

Previo, información del circuito: Pincha aquí

Horarios retransmisión por televisión en España: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor