El Campeonato Gallego de rallyes tiene una nueva cita este fin de semana con la disputa del Rallye Comarca da Ulloa 2012. La cita contará con un altísimo nivel de inscritos que muy poco tiene que envidiar a las de citas del Campeonato de España. La cita estara organizada por la Escudería Lalín Deza.

Meira

©LDS Prensa

La carrera comenzará en la tarde del viernes 11 con un “aperitivo” en forma de tramo espectáculo, realizado en el Polígono Industrial de Monterroso, donde no es de esperar que surjan diferencias significativas. Seguro que los tramos disputados el sábado tienen mucha más incidencia, en una carrera que sale del centro de Palas a las 8h00 y termina en ese mismo lugar a las 20h36.

Las impresiones previas:

Ares

©LDS Prensa

Iván Ares: “Tal vez este tipo de tramos no son lo más propicio para nuestro coche, pero tampoco me disgustan. Según parece algunas de las zonas más rotas y bacheadas van a arreglarse de cara al día de la carrera, lo que veo positivo ya que en algunos sitios es muy posible pinchar. Con respecto al resultado no quiero hacer pronósticos, sólo espero estar en la llegada y que al final sea el cronómetro el que decida.”

Alonso

©Cece Comunicación

Carlos Iván Alonso: “En A Ulloa esperamos estar un poco más arriba, al no poder hacer test no nos queda otra que seguir evolucionando poco a poco y prueba a prueba, y después de lo conseguido en la última carrera en A Ulloa intentaremos hacerlo, por lo menos, igual que en Noia. No tenemos rivales ni luchas, seguimos haciéndonos al Evo con las miras puestas en seguir aprendiendo y poco a poco mejorar”

Horarios Rallye Comarca da Ulloa 2012
Viernes 11 de Mayo
A) Pol.Ind. Monterroso – 21h03
Sábado 12 de Mayo
B) A Peneda – 8h48 y 11h53
C) Palas de Rei – 9h36 y 12h41
D) Monterroso – 16h53 y 19h03
E) Lalín – 17h36 y 19h46
Entrega de premios 23h30

Kilómetros totales: 238 kms
Kilómetros cronometrados: 94,5 kms
Número de tramos: 9 (5 distintos)

DE INTERÉS

Descarga el horario en PDF: Pincha aquí

Descarga el itinerario horario en PDF: Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos: Pincha aquí

Sigue el rallye en directo on-line: Pincha aquí