El pasado 26 de Mayo se celebro  la trigésima edición de la mítica Subida  de Bahía de Mazarrón, a su vez también el I Rallyesprint Costa Cálida. Un año mas, público ,  pilotos y organizadores  disfrutaron de un día de rallye , adrenalina y espectáculo sin igual.

Mateo Lirola , Subida Bahia de Mazarrón

©Enrique Ortega

La clasificación en  la Subida Bahía de Mazarrón fue la esperada, puesto que  Mateo Lirola Valera marco unos magníficos tiempos desde la primera manga con su Silver Car S1 , quedando en segunda posición Amador Nevado Cabrera seguido por Juan Borrallo Gomez.

Francisco J.Hernández , I Rallyesprint Costa Calida.

©Enrique Ortega

En el I Rallyesprint Costa Cálida, se alzó con la victoria Francisco Hernández con su potente Mitsubishi EVO IX , Alfonso Castillo y Juan F.Navarro quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Cabe destacar la presencia  del equipo ARS Competición, que hizo su debut en el Rallyesprint Costa Cálida. Los jóvenes pilotos Iván Arenas y José Antonio Saura  fueron capaces de posicionar su Renault Megane en sexto lugar, pese a los problemas aparecidos justo el día anterior de la prueba, que hicieron trabajar a todo el equipo durante toda la noche para dejar a punto el coche.

Iván Arenas y Jose Antonio Saura, I Rallyesprint Costa Calida.

©Enrique Ortega

El equipo ARS Competición dijo;«No teníamos ningún objetivo marcado, salvo el de rodar y hacer kilómetros. El año pasado no conseguimos terminar por una salida de pista y tenia que volver a coger confianza con el coche, fuimos tranquilos, aun así las últimas mangas corrimos un poco mas.´´

Iván Arenas y Jose Antonio Saura, I Rallyesprint Costa Calida

©Enrique Ortega

La Escudería Ubrique con Pedro González Sánchez mas conocido como «Cañavate´´ , mostró un perfecto conocimiento del trazado, puesto que es un clásico en la Subida Bahia de Mazarrón con su Renault 5 GT Turbo.

Cañavate lucho manga tras manga consiguiendo proclamarse vencedor del Trofeo Renault 5 GT Turbo de montaña y 3º Scracht en turismos.

Pedro Gonzalez Sanchez, Subida Bahia de Mazarron.

©Enrique Ortega

Pedro González Sánchez dijo:«El trofeo es uno de mis objetivos este año y hemos salido a por todas, desde la primera de entrenos me he colocado primero entre los GT y he visto que podía estar hay durante las tres mangas de carrera´´.

DE INTERES:

*Galería de fotos del Equipo ARS Competicion.

*Galería de fotos del Piloto Cañavate