José Manuel Zapico «Zapi», ha presentado en Málaga el libro «Virutas de Goma: Fórmula 1 en píldoras para enfermos de velocidad».

Con la colaboración del profesional del mundo del motor Carlos Sedano, y en las instalaciones de la Librería Luces, se ha llevado a cabo la presentación de esta recopilación de artículos sobre Fórmula 1 que periodicamente comparte «Zapi» en la sección del mismo nombre «Virutas de Goma», que puede leerse en TheF1.com

Rodeado de buen número de amigos y seguidores, así como algunos representantes del mundo del automovilísmo deportivo malagueño, hemos disfrutado de unas cuantas anécdotas, de la firma del libro por parte del autor y de una sorpresa traida de Italia; un espumoso bien fresquito que «Zapi» ha compartido con los asistentes.

Como se puede leer en la contraportada del libro, «Virutas de Goma: Fórmula 1 en píldoras para enfermos de velocidad», es en conjunto una visión sensible y al mismo tiempo mordaz, divertida e irreverente sobre la élite del deporte del motor.
Lo pequeño, el detalle, lo que no se ve en televisión, la vida interior de los equipos o las sensaciones de los pilotos y espectadores es el eje de muchos de los artículos.
«Virutas» no es una sección de un medio, sino una actitud, una intención, un estado mental. Los que han entendido esto, han creado la gran familia «virutera», una familia que crece cada día.

Entre las reseñas que de «Virutas» han hecho diversos profesionales relacionados con la Fórmula 1, nos quedamos con la de Javier Rubio (Eurosport): «Sabio es aquel que, hablando y conociendo seriamente de lo que habla, es capaz también de provocar la sonrisa».


De izquierda a derecha: Enrique Glückmann, José Manuel Zapico, Álvaro Fontes y Carlos Sedano.

De interés:
Web del Blog «Virutas de Goma»: Pincha aquí

Web de la Editorial Círculo Rojo (compra on-line del libro): Pincha aquí

Librería Luces
Alameda Principal, 16
29005 Málaga
Tel.: 952 122 100
www.librerialuces.com