Este fin de semana en el Circuit de Catalunya tendrá lugar una nueva cita con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, cantera de pilotos aspirantes a los campeonatos nacionales e internacionales, junto a la Copa Catalana Amateur de Velocidad Rodi y la Copa Catalana de Resistencia Rodi.

El sábado se celebraran cuatro carreras: las dos mangas de la Copa Catalana RODI 600 y 1000; asi como los entrenamientos calificativos de las categorías del CMV: Challenge 80cc, Pre 125- PreMoto3 y Supersport – Stock Extreme.

Campeonato Mediterráneo de Velocidad

© Circuit de Catalunya

El domingo se celebraran los correspondientes warm-ups, los entrenamientos calificativos de la Copa Catalana de Resistencia RODI, su correspondiente carrera de 3 horas de duración, y las carreras del CMV: Challenge 80 cc, Pre 125 – Pre Moto3 y Supersport – Stock Extreme.

Los aficionados al motor están de enhorabuena pues la entrada al Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuit de Catalunya es gratuita, y el acceso se podrá realizar ambos días a partir de las 8:30 horas por la entrada principal. Los asistentes contaran con parking interior. Y acceso libre al paddock.

DE INTERÉS

Descargar horarios: Pinche Aquí