El piloto argentino tuvo algunos problemas con la sonda lambda de su monoplaza, que retrasaron un tanto su trabajo en los libres de hoy. Para mañana Atech y Regalia tendrán que mejorar unos reglajes que tampoco fueron óptimos y le hicieron terminar decimonoveno con un mejor tiempo de 1:39.715.

Facu Regalia no tuvo un inicio sencillo en la cita de GP3 en Hungaroring. En un fin de semana en el que corre por primera vez con Atech, el argentino tuvo algunos problemas mecánicos en su vehículo, concretamente en la sonda lambda, que le perjudicaron en los entrenamientos libres disputados en la mañana de hoy. Los reglajes del monoplaza que pilota Regalia este fin de semana tampoco son ideales por ahora, terminando la sesión de entrenamientos libres en decimonoveno lugar con un tiempo de 1:39.715, todavía algo lejos del top-ten.

gp3

©facuregalia/camposracing

 Facu Regalia: “Nos falta algo de velocidad punta. Pero tenemos también mucho trabajo por hacer, porque el coche de momento es muy nervioso y tiene algo de subviraje que esperamos poder corregir para la sesión de clasificación y primera carrera de mañana. Mi objetivo será acercarme al mejor de mis compañeros, Pal Kiss, que es un habitual de los primeros lugares”.

La sesión de entrenamientos de clasificación será mañana a las 09.45 (hora local), con la primera carrera comenzando a las 17.20 (hora local) de la tarde.