Los próximos 25 y 26 de Agosto vuelve una nueva cita del nacional de asfalto , el Rallye de Ferrol 2012. La Escudería Ferrol de nuevo será la encargada de llevar a cabo la batuta en la organización, de la ya 43 edición del rallye gallego.

Para esta cita, la de 2012,  el recorrido aunque algo más exigente que la edición anterior sera muy similar en cuanto a concellos por donde transite la prueba, con la única novedad de los horarios en los que se disputará la prueba dado que en esta edición cambia el formato en pro del seguimiento por parte de los aficionados puesto que los tramos se realizarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, lo cual estimamos un gran acierto en pro del seguimiento.

La cita será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la Copa Suzuki Swift, el Trofeo Suzuki Swift y la Mitsubishi EVO Cup.

Recordemos que el año pasado fue el gallego Sergio Vallejo el ganador de la cita a bordo de su Porsche, Jonathan Pérez termino segundo y Alberto Hevía completo el podium siendo tercero.

Vallejo-Ferrol

©Rallye Ferrol

DATOS DEL RALLYE

Distancia total del recorrido: 451,81 Kms.
Número total de tramos cronometrados: 8
Distancia total de tramos cronometrados: 154,04 Kms.
Número de secciones: 5
Número de etapas: 2
Número de tramos a reconocer: 6

DE INTERÉS

Descarga el recorrido en PDF: Pincha aquí

Tiempos on-line:Pincha aquí

Web oficial: Pincha aquí