Las marcas de coches tienen que reinventarse una vez más. Así se podría calificar puesto que el estrangulamiento al consumo que esta haciendo el gobierno español al ciudadano de a pie es más que interesante y las marcas en pro de generar ventas al final estan apretándose los posibles beneficios.

Opel Astra 2012

©Opel

Una de las últimas campañas lanzadas en pro de subsanar esta sin razón, en cuanto a recortes y cero iniciativas por parte del gobierno, a sido impulsada por la empresa germana Opel que acaba de lanzar una campaña más que interesante en pro de eliminar stock, en sus llenos almacenes, y así facilitar un vehículo de grandes prestaciones con un precio más que interesante. La campaña que hace referencia a la inminente subida del IVA del 18% al 21% a partir de Septiembre, lo que ha propiciado que la marca germana haya contraatacado con una campaña muy fuerte puesto que el posible descuento que se ofrece es del 21% con respecto al valor del vehículo en el mercado.

Así por poner un ejemplo: un Opel Astra que en Septiembre nos costaría 21735 euros, con dicha campaña nos podría salir por 14900 euros, total un descuento de 6735 euros que indice a más que pensárselo.

Spot campaña Opel te quita el IVA Septiembre 2012

 

Puedes acceder a toda la información de esta campaña: pincha aquí