Es curioso pensar que cuando planificas una carrera como el Dakar ,lo primero que empiezan son las despedidas, despedidas de los preparativos,entrenos ,ideas y el por si acaso. Pero las que mas cuentan son las de familia y amigos que han estado contigo estos meses de preparación tanto del proyecto económico como del deportivo.

El recordar que hay mas de 50 nacionalidades distintas este año entre franceses ,holandeses ,argentinos, chilenos , españoles , peruanos y así muchos mas .

Joan Pedrero

©AMV

Todos en estos días todos los competidores tienen un puntito en el mundo puesto con un chincheta en Perú, plaza donde unos llegarán en avión mientras que otros mas cercanos harán lo propio en coche. En dicha plaza llegarán y fluirán  las ilusiones de todos y cada uno de ellos, luego ya sabéis la Carrera tiene poca piedad con ellos pero ya conocéis la frese  «» esto es el Dakar, patrón»  .

Al fin y al cabo este es el primer tramo de enlace para una aventura donde lo importante y lo fundamental será llegar a la meta y si es en posiciones de podium mejor.

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor