Casi terminadas ya las verificaciones de los distintos vehiculos participantes en el Dakar 2013  ,el parque cerrado se llena de aquellos que ya pueden  preparar la etapa de mañana .

Entre los moteros aunque suenan los nombres de Barreda ,Pedrero,Rodrigues, es verdad que Despres  parece a priori el mas cercano al primer puesto .

En los Quads parece que Marcos Patronelli sin su hermano se las tendra que ver con Rafal Sonik ,quien por cierto lleva un fenomenal mochilero en la persona de Julian  Villarrubia  y con pilotos argentinos de la talla de Tomas Mafei.

Los camiones esta claro que los Kamaz con Nikolaev a la cabeza intentaran olvidar la afrenta del año pasado y ganar a los Iveco y su capitan  De Rooy.

Para los coches la cosa esta mas cruda ,es indudable que la veterania de los Mini con Peterhansel y un muy competitivo Roma deberia prevalecer sobre el equipo de Buggy de Al-Attiyah  y Carlos Sainz . Con recordatorio para el Toyota del piloto de Villiers  ,el Buggy SMG de Chicherit o el Hummer de Gordon .

Y con todo preparado Mañana empieza el Dakar con la etapa Lima-Pisco.

La especial es muy cortita pero la organizacion a decidido multiplicar el tiempo conseguido por 5 con lo que si que tendremos  diferencias a poco que algo no funcione bien .

@Media Racing