La noche anterior a la etapa no fue especialmente buena para el piloto turolense, Paco Martinez, «anoche debí comer algo en mal estado y me he pegado toda noche en el baño. Tenia miedo de deshidratarme y que no se me hubiera pasado por la mañana». Por suerte cuando se ha despertado ya se encontraba en plena forma de nuevo.

Hoy ha sido una etapa tranquila por lo que me cuenta Paco, «he salido muy atrás pero he cogido mi ritmo y he ido avanzando. Ha sido una etapa de mucho aire y mucha arena, pero no ha sido muy difícil».

Paco Martinez con Diego Demelchori

©Press Paco Martinez

El recorrido de esta etapa era muy amplio por donde tenias que pasar, eso ha sido un problema para Paco, «Ha habido muchos accidentados, y para asegurarme que no eran de mi equipo he tenido que acercarme hasta los pilotos que estaban parados, eso ha hecho que perdiera mucho tiempo». Uno de esos accidentados ha sido Johnny Campbell, «cuando lo he visto le he preguntado que le pasaba, ya que habíamos hecho amistad el día anterior porque justo salia a la vez que Helder Rodrigues y él detrás de mi, pero tenia un problema con la bomba de gasolina y no he podido hacerle nada».

La moto no ha sufrido mucho esta etapa, así que solo tendrá que hacerle el mantenimiento rutinario de cada día.

DE INTERÉS

Ver lo que ha hecho el resto de españoles en la etapa 3 y clasificaciones: Pincha aquí

La próxima etapa: Pincha aquí

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor