La IV Kdd interforos 4×4 2013, vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo en la Finca Atajacadenas. Como en años anteriores, este evento que reúne a aficionados y apasionados al 4×4 se prevee sea multitudinario, divertido y como siempre, un lugar de reunión de «cuatreros» de distintos orígenes de nuestra geografía.

Con una orografía espectacular, por la Finca Atajacadenas serpentean pistas especiales para la práctica de deportes de motor todoterreno 4×4 y enduro, lo que a buen seguro puede convertir muy pronto a la Finca en uno de los referentes nacionales para los aficionados a estos deportes, incluso poder albergar y organizar competiciones de máximo calado.

La afición por los 4×4 es un fenómeno que no para de ganar adeptos, y las pruebas o concentraciones que se celebran en España cuentan con un poder de convocatoria tal que a ellas acuden amantes de los 4×4 provenientes de cualquier punto de la geografía nacional.

IV Kdd Interforos 4x4 2013 se celebrará en la Finca Atajacadenas

©Finca Atajacadenas

Pistas de diferentes niveles se abren camino entre la frondosa y espectacular vegetación, en las que pueden disfrutar desde los que se inician y van tomando el pulso y cogiendo confianza hasta los amantes de las emociones fuertes, incluso extremas.

Aunque las pistas de 4×4, como la que en estos días se ultima de enduro suponen uno de los mayores capitales del Complejo, la oferta de ocio de Finca Atajacadenas no se queda aquí.

La zona de cabañas, que a medio plazo se prevé ampliar en número y equipamiento, ya ha acogido a varios grupos este verano que han disfrutado de sus campamentos en plena naturaleza.

El equipamiento de cada cabaña, práctico y funcional para acoger a grupos de chavales, se transforma en cálido y acogedor, completando su equipamiento, para recibir a parejas o familias.

Por todo ello este año se volverá a realizar la Interforos 4×4 en la Finca Atajacadenas los dias 23 y 24 de Febrero del 2013.

Este año MotorVSMotor será medio colaborador, por lo que de nuevo vuelve a haber una implicación con el mundo del Todo Terreno tanto en competición como a nivel de hobby aficionado.

DE INTERÉS
Finca Atajacadenas
Ctra. CM-5051, Km1. Escalona (Toledo). Tlf: 652 767 982.
Email: info@fincaatajacadenas.es
Web: www.fincaatajacadenas.es