Peugeot acaba de lanzar la prueba de selección 208 GTi Racing Experience 2013 y una de las citas tendra lugar en España. Esta acción se encuentra enmarcada dentro de la promoción que tendrá la marca gala en el lanzamiento del nuevo Peugeot 208 GTi.

Esta operación se dirige exclusivamente a pilotos,  que deben cumplir los siguientes requisitos: ser titulares de carnet de conducir válido y poseedores de una licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad. Para poder participar en la pre-selección en España, día 23 de Febrero en el Circuito del Jarama, los candidatos deben formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos por país en la dirección www.208gtiracingexperience.peugeot.com. En este site, además, los interesados encontrarán todas las condiciones de participación y bases de la acción.

Peugeot  208 GTi 2013

©Peugeot

Los cinco pilotos más rápidos de la selección nacional, el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). De allí saldrá un piloto por cada país, para componer el equipo de los ocho embajadores del 208 GTi.

Tras una fase de aprendizaje en el circuito largo de Nürburgring Nordschleife (anillo Norte), y durante el transcurso de las tres primeras carreras del campeonato VLN, los ocho pilotos se convertirán en participantes de las 24 horas de Nürburgring 2013 a bordo del nuevo 208 GTi Peugeot Sport. Este coche ha sido especialmente desarrollado por Peugeot Sport para esta operación, a partir de los últimos elementos y componentes concebidos para el 208 R2, 208 Tipo R5 y RCZ Racing Cup.

Los ocho países que participan en esta iniciativa serán Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Suiza y Holanda.

DE INTERÉS

Web oficial e información: Pincha aquí

Sigue todo lo que acontezca en Twitter: #208GTIRacing

Perfil oficial de Peugeot España en Facebook: Pincha aquí

Bases de la prueba: Pincha aquí

Inscripciones a la prueba: Pincha aquí