El nuevo Toyota RAV4 2013, cuarta generación del modelo,  tendrá su presentación europea dentro del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013.

Toyota RAV4 2013

©Toyota

Dicho modelo contará con una completa gama de motorizaciones; una gasolina 2.0 Valvematic -151 CV-, y dos diésel 2.0 D-4D -124 CV- y 2.2 D-4D -150 CV-, y con posibilidad de tracción delantera o a las cuatro ruedas, transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades o automática MultiDrive, la nueva generación de RAV4 reduce una media de un 11% las emisiones de CO2.

La estética exterior se ha modificado al igual que el diseño interior, con la mayor amplitud de la categoría, más confort y capacidad de maletero superior.

Toyota RAV4 2013

©Toyota

El nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD, mejora el rendimiento dinámico en carretera y ofrece una experiencia de conducción más intensa. En lo referido a seguridadlas nuevas tecnologías y el objetivo de 5 estrellas Euro NCAP 2013 le han conferido un mayor status.

Este nuevo modelo estará disponible a partir de Abril en los concesionarios españoles y su precio será publicado en Abril.