La cadena privada de televisión Cuatro acaba de lanzar un programa que girará entorno al motor, al entretenimiento, a la información y a la diversión. El nombre elegido es «Si parpadeas…».

Bajo la dirección del ya conocido Gonzalo Serrano – director también del programa Mas que Coches GT en el también canal de Mediaset, Tele 5, y la presentadora Carolina Alcázar, también habitual del programa MQC GT , comienza así una nueva andadura de un programa exclusivamente de motor que abordará de «otra manera» los habituales programas de este tipo.

©Cuatro

Una de las particularidades con las que nace este programa serán los duelos protagonizados por el Sr. Negro y el Sr. Rojo, que harán duelos en vehículos de todo tipo, de hecho en este primer programa protagonizan uno a bordo de un kart y el otro a bordo de una minimoto un peculiar duelo a tiempo en el Circuito Segoviano Kartpetania.

Os animamos a ver y a seguir este programa que a buen seguro dará que hablar.

*Indicaros que nuestra publi – MotorVSMotor- habitual en el circuito, la podéis ver en el minuto 16:59, por lo que damos las gracias tanto a la productora como al circuito por este gesto.

DE INTERÉS

Ver el programa 1 de «Si parpadeas…» : Pincha aquí