Ayer sábado se disputó el primer Rallysprint valedero para el Campeonato Navarro de la especialidad. Por primera vez , organizado por Sakana Motorsport, se celebró en la localidad de Olazti. Con un total de 33 equipos inscritos.

VILLARES/BLAS

© Aitor del Olmo Suárez

Con una gran afluencia de público, Martín Villares y Andoni Blas impusieron su forma de pilotar a los demás equipos que competían. No dando lugar a sorpresas, impusieron su ritmo en las 4 mangas de las que constaba la prueba. Consiguiendo los scratch de todos los tramos con su Renault Clio, de la Escudería Sardara.

CASTRO/CASTRO

© Aitor del Olmo Suárez

A 10 segundos en la general, conseguían el segundo puesto los hermanos Castro. Aingeru y Angel a  los mandos de su Bmw M3, de Mungía Racing. Seguidos a 35 segundos por otro Bmw, en este caso el Bmw 325 de Ramírez – Carrasco de Racvn.

RAMÍREZ/CARRASCO

© Aitor del Olmo Suárez

La prueba se disputó sin que la lluvia estropeara la primera edición de este Rallysprint. No hubo que lamentar accidentes, salvo una salida del trazado de Gastaminza – Barrenetxea , de la Escudería Agurain, que con su Renault 5 GT Turbo no podían controlar el vehículo al pisar la zona verde en la salida de una curva, sin consecuencias para los pilotos y el público.

GASTAMINZA/BARRENETXEA

©Aitor del Olmo Suárez

CLASIFICACIÓN FINAL :

1º VILLARES/BLAS               CLIO SPORT             00:15:41.700

2º CASTRO/CASTRO              BMW M3                   00:15:51.900

3º RAMÍREZ/CARRASCO    BMW 325                  00:16:26.000

4º HOLKE/GOÑI                      CLIO SPORT RS       00:16:30.900

SANZ/GOIKOETXEA

© Aitor del Olmo Suárez

DE INTERÉS :

Clasificación completa : pincha aquí

Galería completa : pincha aquí

RAMÍREZ/DOMÍNGUEZ

© Aitor del Olmo Suárez