Después de las tres especiales de la mañana, los pilotos del WRC se enfrentaban a cinco para terminar la jornada. Las dos primeras eran las mismas con las que se había empezado el día, mientras que las dos últimas eran dos pasadas por la Super Special, el cara a cara con el que también se terminó la jornada anterior.
En la primera especial, al igual que en la pasada de la mañana, Sebastien Ogier marcaba el mejor crono, mientras que en la segunda lo hacía su compañero de equipo, Jari-Matti Latvala. En esta segunda especial, el finés de Citroën, Mikko Hirvonen, pinchaba y cedía en meta casi 2 minutos sobre su compatriota, mientras que Ogier se encontraba con una puerta cerrada en medio de la pista. Así que debía detener su Polo y Julien Ingrassia, su copiloto, tenía que bajar y abrirla, dejándose en meta algo más de medio minuto sobre su compañero de escuadra.
Para terminar, los pilotos se enfrentaban en el cara a cara de la Super Special.En las dos pasadas, Sebastien Ogier conseguía ser el más rápido, con Latvala segundo y Sordo tercero en ambas, aunque en la primera de ellas, el finés y el español cosechaban el mismo tiempo, a solo 5 décimas del crono del vencedor.
Clasificación después de la SS20:
- Ogier
- Hirvonen +2:
- Neuville +2:5
- Sordo +4:4
- Al-Attiyah +5:3
DE INTERÉS
Resumen jornada a jornada y clasificaciones: Pincha aquí
Vídeo jornada 1ª, jornada 2ª y Super Special: Pincha aquí