Un año más y con el concesionario madrileño de promotor, llegará el Desafío Kobe Motor 2013, una actividad para los amantes del 4×4 que auna el poder vivir una experiencia diferente, todo ello alrededor del Campeonato de España Todo Terreno.

La primera prueba del Desafío Kobe Motor 2013 tendrá lugar durante la Baja Almanzora el fín de semana del 6 y 7 abril. Las inscripciones para poder participar en dicha ruta 4×4 se cierran unos días antes de la prueba -fecha límite para inscribirse 3 Abril – por lo que todavía se puede apuntar todo aficionado que quiera vivir una experiencia inolvidable.

El Desafío comenzará el sábado 6 de abril durante las verificaciones administrativas, ubicada en la zona de asistencia de la Baja Almanzora, en Antax. En dichas verificaciones se comprobará la documentación del vehículo (itv y seguro al día). Allí se les dará el rutometro así como sus horarios.

Desafío Kobe Motor 2012

©Toyota Kobe Motor

Los participantes realizarán la etapa prólogo como toma de contacto durante el medio día. Ya por la tarde efectuarán casí todo el tramo del Campeonato de España TT (noventa kilómetros aproximados) dentro de la caravana de competición pero con la salvedad de no pasarse en la velocidad media.

El Desafío no es una competición; es una maravillosa ruta por unas zonas increíbles  La organización pondrá una velocidad media y tiene que cumplirse.

Los paisajes, las zonas por donde pasan los coches de competición y como no, el poder vivir desde dentro una durísima carrera hacen del Desafío una experiencia que todo buen aficionado no debe perderse.

Al terminar el recorrido y ya de vuelta a la zona de asistencia, se realizará un sorteo de regalos de la organización así como el poder contar entre los participantes todas las anecdotas vividas durante el día.

Para poder vivir el Desafío se puede ir con cualquier TT que tenga reductora y podrán ir dos personas por vehículo. Es una prueba ideal para los acompañantes de los equipos del nacional de TT así como los buggies y polaris que quieran empezar a vivir un fín de semana racing.

El coste para poder participar en este ruta 4×4 es de 180€, pero la organización con el fín de acercarlo a todos los aficionados, deja la inscripción para esta primera cita en 140€.

DE INTERÉS

Reglamento y boletín de inscripción: Pincha aquí

Correo para aclarar dudas: competicion@kobe.es