El pasado sábado 11 de Mayo, tuvo lugar la 2ª edición del Tramo de Tierra Muja-Colunga 2013, en las inmediaciones del Museo del Jurásico (Colunga). 2ª prueba puntuable para la Copa de Asturias de Tramos de Tierra 2013. El tramo constaba de 2,5 kms, se realizaba 1 pasada de entrenos y 3 oficiales y contó con un total de 41 participantes de los cuales finalizaron tan solo 26, dado que el tramo es muy rápido y técnico.

© Pam Sport Foto

En la categoría I (carrozados), el primer clasificado, tercero de clase 3 y séptimo de la general, fue Mario Prado con un C2 Proto, seguido de Jº María González con su Peugeot 205 GTI, primero de clase 2 y octavo de la general, que con este resultado sigue siendo líder del Campeonato. Y en tercer lugar, noveno de la general, fue Daniel García Merino con un Subaru Impreza.

© Pam Sport Foto

© Pam Sport Foto

En la categoría II (monoplazas), el primer clasificado en la general scratch, primero de clase IV y repitiendo victoria como en la anterior prueba del Campeonato, disputada en Campiello, fue Abel Jurado con su Semog Car Cross. El segundo de la general scratch, fue Ruben Alvarez Antón con su Demon Car y el piloto que completaba el podio fue Ramón García Pereira con un BRC. Los 3 pilotos repetían el podio de la prueba anterior. En cuarto lugar, un piloto procedente de Subidas de Montaña, Roberto Ferrero, con un Semog, daba un buen espectáculo.

© Pam Sport Foto

© Pam Sport Foto

DE INTERÉS

Clasificación final: Pincha aquí

Galería de fotos: Pincha aquí