Xavi Forés ha dominado con mano de hierro la prueba disputada hoy, tercera cita del CEV Repsol disputada en el Circuito de Albacete. El valenciano, que partía desde la pole position, ha marcado un ritmo infernal desde la primera vuelta que nadie ha sido capaz de seguir. Forés ha cruzado la línea de meta con una ventaja de más de cinco segundos sobre el segundo clasificado, Carmelo Morales, y casi 13 segundos sobre Iván Silva, tercero.

© David Pérez – Trazando Fino

Xavier Forés (SPA-Ducati) ha impuesto un ritmo muy fuerte imposible de seguir por sus rivales. Durante los primeros compases de carrera, el piloto del Ducati Pompone ha abierto una brecha de cuatro segundos, otorgándole una cómoda victoria. Carmelo Morales (SPA-Kawasaki) ha firmado la segunda posición, remontando a Silva y Bonastre desde la cuarta posición. Segundo podio de la temporada para Iván Silva (SPA-BMW Motorrad) que ha subido al tercer cajón. La primera plaza de la Copa de España de Privados de Stock Extreme ha ido a manos de Andreas Martensson (SWE-Honda).

© David Pérez – Trazando Fino

© David Pérez – Trazando Fino

En la clasificación general, Forés también comanda la tabla con 70 puntos y una diferencia de 14 respecto a Carmelo Morales, segundo clasificado, y 23 del tercero, Iván Silva.

El Cev Repsol parará hasta el día 8 de Septiembre, donde volverá la 4ª cita del campeonato, 2ª consecutiva en el Circuito de Albacete y que ya esperamos con muchas ganas.

DE INTERÉS

Galería de fotos by Trazando Fino: Pincha aquí

Galería de fotos by Best Lap Imagen Deportiva: Pincha aquí