Este fin de semana se disputa el rallye de asfalto más importante de Cataluña, tras el RallyRACC claro,  el 45 Rallye de Osona. Dicha cita congregará a más de 100 inscritos.

Dicha cita constará de un total de 448,93km de los que 100,32km serán cronometrados repartidos en 10 especiales. La cita dará comienzo a las 9 de la mañana del sábado 6 de junio desde el parque cerrado en la calle Joan de Serrallonga, para afrontar los tramos de “La Vola” y “La Trona” a doble pasada y rematar las dos primeras secciones con el Circuito de Osona.

Ya por la tarde, será el momento de “La Costa dels Gats” y “Alpens-Les Llosses”, también a doble pasada, para rematar la prueba con otra paso al Circuito de Osona. El remate de la prueba será a las 21:46h en el mencionado circuito.

Pons

©Cece Comunicación

Duelo Mitsubishi VS Porche VS MINI

En esta cita tendremos muchos gallos destacando la presencia de Xevi Pons que tratará de alzarse con la victoria en el Mitsubishi con el que esta realizando alguna cita del nacional. Enfrente tendremos a un rápidisimo Nani Roma a bordo del MINI, quién también ha demostrado ir muy rápido, aunque habrá que ver lo rápido que es su vehículo en estos tramos. Enfrente de estos, y sin desmerecer al resto, estarán Gaig y Membrado, este último estrenando montura, con los Porsche.

El Volant RACC tiene una nueva cita

Tras las dos carreras celebradas hasta ahora, la igualdad es total, Jordi Salinas y su copiloto, Rubén Mejías, y Carles Duran y Albert Cardó lideran empatados a puntos la clasificación de pilotos y copilotos respectivamente del Volant RACC / Trofeu MOBIL 1-MAVISA. Con una victoria y un tercer puesto para los primeros y dos segundos puestos para Duran-Cardó, tienen un estrecho margen de diez puntos con respecto al tercer clasificado, Rubén Farrerons y su copiloto, Ramon Segarra.

Pero el cuarto, quinto y sexto clasificado, Jordi Rodríguez, Marcos González y Alfredo Antón, están muy cerca, por lo que en el Rallye Osona se espera una gran pelea en pos del liderato de la copa de promoción del RACC, que se disputa con los Peugeot 107 y cuenta con la máxima igualdad técnica.

Los datos
Organizador: Escudería Osona
Kilómetros totales: 448,93 km
Kilómetros cronometrados: 100,32 km
Número de tramos: 10 (5 diferentes)
Tramos-Km.-Hora paso 1º y 2º:
A La Vola (8,59 km), 10:19 y 13:00
B La Trona (12,81 km), 11:02 y 13:43
C Circuito de Osona (0,94 km), 14:46 y 21:36
D La Costa dels Gats (7,85 km), 17:21 y 19:55
E Alpens – Les Llosses (19,97 km), 17:49 y 20:23

DE INTERÉS

Descarga la lista de inscritos CCR: Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos Regularidad: Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos Open: Pincha aquí

Mapa de los tramos: Pincha aquí

Itinerario-horario: Pincha aquí