Un año más Audi ha comenzado sus cursos de conducción por toda España, dentro de la acción Audi Driving Experience 2013, donde una vez más se pondrá de manifiesto aquella idea de enseñar y dotar a los participantes de técnicas que permitan a estos salir de situaciones complicadas y que estas sean resueltas con habilidad.
Con esta filosofía Audi ha comenzado un año más sus cursos de conducción en los que los participantes aprenderán un tipo de conducción atrevida y deportiva, a la vez que segura. Este año podremos disfrutar de un total de tres niveles o cursos Dynamic, Progressive y Sportscar.
El primero de ellos, Dynamic, nace con el claro objetivo de conocer y dominar los secretos de la seguridad activa del vehículo frente a todas las posibles circunstancias en las que podamos encontrarnos. En este curso se practicarán situaciones extremas como derrapes controlados o frenados de emergencia. El segundo denominado Progressive, se dirige a aquellos que quieran, además de practicar una conducción segura, conocer más a fondo las posibilidades de su vehículo. Este curso pretende enseñar las técnicas de conducción más eficaces para abordar las curvas y saber anticiparse a las posibles incidencias en nuestro recorrido. El tercer curso y el a priori más avanzado se encuentra Sportscar, el curso más veloz puesto que sólo puede practicarse a bordo de los modelos más deportivo de la marca como el Audi R8 o el Audi RS 6 Avant. Más de 500 CV estarán a plena disposición del conductor para experimentar sensaciones vertiginosas al volante.
Os dejamos el concepto previo para que podáis verlo y quién dice que no animarse: