En esta vorágine en la cual nos encontramos para elegir el seguro de nuestro coche, una de las opciones que se presenta es la correduría de seguros del grupo El Corte Inglés, quienes llevan operando en el mercado español como mediador de seguros desde diciembre de 1982, sumando así más de 30 años de experiencia en el sector.

El Corte Inglés Seguros lanza una nueva campaña “El valor de la experiencia”

©Corte Inglés Seguros

Dicha correduría acaba de lanzar una nueva campaña, emitiéndose en primicia en medios digitales, bajo el nombre de “El valor de la experiencia” (#elvalordelaexperiencia). Con esta nueva campaña quieren llegar a demostrar que sus comerciales son técnicos especialistas en cada uno de los seguros que ofrecen, para ello han dado una vuelta de tuerca a este pensamiento y tras realizar un casting interno hicieron participes a varios de ellos de una experiencia complicada, similar a la que los clientes reales podrían sufrir. Con esta experiencia se ha tratado de alcanzar que estos puedan, si cabe aún más, a empatizar y mostrarse más cercanos al cliente, tras una situación bastante complicada, para así poder escuchar y sentir más de cerca las inquietudes de los clientes y en función de eso elegir el mejor producto entre la oferta de diversas compañías.

Es una campaña que seguro dará que hablar, por cierto dentro del riesgo que supuso nos han comentado que se conto con estrictas medidas de seguridad y en todos los casos hubo un equipo médico y una ambulancia medicalizada, además todas las acciones de riesgo fueron supervisadas por un equipo de especialistas, con experiencia en rodajes de grandes producciones. Os animamos a ver uno de estos spot en el que participa 1 de los asesores de la correduría cada vez, de un total de 3 hombres y 3 mujeres: Pedro Loma, José Ramón Lucas, Raúl del Arco, Ana Avilés, Sofía Arobes y Rocío Jurado, por cierto si queréis ver la campaña completa os invitamos a entrar en www.elvalordelaexperiencia.com .-