De la mano del empresario malagueño M. Cabello y del Grupo Cabello (empresa consolidada con más de 12 empresas), el pasado Jueves 3 de Octubre se inauguró en Málaga, la primera tienda Outlet en España denominada «Dainese DGarage». Una inauguración que se realizó por todo lo alto donde no falto música en vivo, servicio de catering y promociones especiales. Además de ello para su clausurar Dainese DGarage contó con la asistencia del piloto alemán en activo de MotoGp, Stefan Bradl, quien acaparó todo el interés y todas las miradas de los que se dieron cita en esta gran apertura, firmando autógrafos y fotografiándose con todos los asistentes y seguidores del piloto.

©Carlos López J.photomotor/ Motor Vs Motor

«Dainese DGarage Málaga» ha nacido como fruto de un partnership entre Dainese y Grupo Cabello. Un concepto  nuevo de tienda, dónde se comercializan productos de temporada junto con un gran surtido de productos clásicos, que ya no están a la venta en las presentes colecciones, a un precio muy atractivo.

©Carlos López J.photomotor/ Motor Vs Motor. Presentación tienda Dainese DGarage con, M. Cabello, C. Sedano y responsable Dainese España

 

Dainese, como ya sabemos, es considerada como la marca líder a nivel mundial en producción y comercialización de ropa y complementos de motociclismo y otros deportes dinámicos. Sus tiendas se encuentran entre Europa, EE.UU. y Asia, ligando su filosofía de marca, principalmente, a la investigación para la mejora de la seguridad de los equipamientos de los motociclistas y otros deportistas de riesgo. Además,  Dainese es  patrocinador de algunos de los más relevantes Campeones del mundo en motociclismo, tales como Stefan Bradl, Valentino Rossi, Manuel Poggiali, Jorge Lorenzo, Franco Picco o Troy Bayliss entre otros, apoyando a este deporte desde los años 70.

©Carlos López J.photomotor/ Motor Vs Motor

 

Stefan Bradl (MotoGp), con M. Cabello y algunos empleados de concesionario oficial Honda para Málaga (Servihonda)

©Carlos López J.photomotor/ Motor Vs Motor