Queridos Reyes Magos:

Ante todo perdonar si tengo faltas de ortografía o no me expreso bien, yo no soy periodista y ni me dedico a esto, solo soy un apasionado. Eso va por algunos que les gusta buscar la puntilla y son los Homo Sapiens del automovilismo y para ellos queridos reyes magos os pido betún bastante para que tengan para limpiar zapatos todo el año. Pero a mí lo que me interesa es esos miles de aficionados que están conmigo en las redes sociales y me apoyan día a día, jode eh….pos es así y ante todo defender esto que algunos mucha labia y sois meras marionetas.

Este año los comités organizadores de pruebas automovilísticas nos hemos portado bien y llevado nuestras pruebas a los calendarios regionales y nacionales. Por desgracia algunos compañeros se han quedado en el camino, ya que la crisis afecta a todo y más a este deporte del motor.
article-wrc-rallye-gales-el-cronometraje-del-wrc-saboteado-por-profesionales-528f4eb59c972
Para el año 2014 os pido que intentéis minimizar en lo más posible el seguro de las pruebas, para así también cobrar menos en la inscripción y tengamos más pilotos inscritos. También os pido que busquéis empresas para toda la temporada de cronometraje, servicio médico, radios, etc. y no tener que aguantar los sablazos que algunas nos dan y encima si no las contratas recibir ataques como en algún caso concreto que he sufrido yo en mi propia piel.

Si no eres una prueba puntera, te mueres solo, poco a poco, agonizando en la cuneta y viendo como tu prueba se cae lentamente, porque algunos envidiosos no quieren que tu nombre salga en las portadas o porque eres una prueba de pueblo.

Pido que escuchéis lo que se os dice y no hagáis oídos sordos solo por beneficiar a uno o a unos pocos “amigos”…aquí somos más los que estamos en el mismo barco.

Aquí hay más pruebas que el nacional, porque si las regionales dejáramos de existir, que es el paso que llevamos, veríamos los rallys en youtube. Ayudemos desde abajo, que es la cantera del automovilismo y no nos centremos únicamente en lo grande, solo por tener un montón de números romanos delante del nombre de la prueba.
01111006_181
Como organizador y ante todo aficionado, he visto como algunos oficiales lamen zapatos, y como a la cara te decían una cosa y por detrás otra…señores transparencia y ante todo “hombría”  y si de verdad sois tan buenos deberíais estar ya en la FIA.

Que os voy a decir de los pilotos y de los “copis”, pobrecillos que bastante hacen por estar corriendo y tirando de su sueldo o de la ayuda de sus padres y amigos, aunque en alguna ocasión vemos al típico “come mundos” que encima de ser malo, se cree que tenemos que poner la alfombra roja o los típicos que te llaman diciendo su palmarés y que les tienes que pagar la inscripción…..antes se la pago a uno de abajo que lo merece más y no chupa del bote.

Como podéis ver queridos reyes magos, os he escrito esta carta en una lija del nº8, por si esta vez os la pasáis por el forro……

Antes de que rompáis la carta, darle las gracias a pilotos, copilotos, asistencias, prensa y sobre todo a esos que están en la cuneta y son los protagonistas “LOS AFICIONADOS”.

Paz y amor y sobre todo gas para el 2014.

Firmado.-

Uno mas