Sensacional fin de fiesta el vivido en la tarde de ayer en el Circuito del Jarama, con gran ambiente y un día estupendo en cuanto a lo meteorológico, el Trofeo Jarama de Navidad supuso un final de temporada excelente para equipos, pilotos y aficionados.

© David Persé – Trazando Fino

Un total de 21 equipos y 46 pilotos tomaron la salida divididos en tres categorías, en la carrera de resistencia de 3 horas, que comenzó a las 16:30 y que nos llevaría hasta las 19:30 en plena y fría noche.

La jornada comenzaba con una sesión de entrenamientos de 1 hora, donde Kanaroglou & Campos (Mosler MP900) se hacían con la pole position, por delante del Vw Scirocco de Escamez & Sarandeses & Paul.

Tras la salida lanzada, el Mosler demostraba su superioridad, metiendo segundos y más segundos a sus rivales. Por detrás, las luchas eran muy emocionantes, con muchos cambios en las posiciones de cada categoría. El safety car, tenía que salir en varias ocasiones, agrupando así la carrera y dando emoción hasta entrada la noche.

La victoria, como no podía ser de otro modo, fue para el Mosler MP900 de Karanoglou & Campos, imponiendo la superioridad de su montura sobre los demás rivales con una fina conducción. En la categoría C3, el triunfo era para el Clio de Martínez y Martín, mientras Martínez, Gabari y Fuertes ganaron en C2 con un Saxo.

© David Persé – Trazando Fino

© David Persé – Trazando Fino

© David Persé – Trazando Fino

Sin duda un final de fiesta excelente para la temporada 2013 de circuitos. Esperamos que este gran evento se consolide como una cita ineludible para público, equipos y pilotos en los próximos años.

© David Persé – Trazando Fino

© David Persé – Trazando Fino

© David Persé – Trazando Fino

 

DE INTERÉS

Clasificaciones entrenamientos: Pincha aquí

Clasificaciones  carrera: Pincha aquí

Más fotos: Pincha aquí