Parece que ya han empezado los movimientos, más allá de otros ya iniciados, tras la publicación de los reglamentos por parte de la Real Federación Española de Automovilismo y tras posibles finales de proyectos. Dos de los que acaban de poner a la venta los vehículos con los que compitieron en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013 han sido el canario Luis Monzón y el asturiano Esteban Vallín.

Monzón 2013

©Press Luis Monzón

Los dos vehículos han sido punteros en el campeonato nacional en 2013, el MINI ganando el campeonato a nivel global y el Opel ganando la categoría N3 y el subcampeonato en el grupo N, por lo que a priori son dos proyectos dignos de ser significados y tenidos en cuenta como interesantes eso sí, el MINI de Monzón lleva un contra tras resolución de reglamentos de cara a este 2014, al menos en el CERA, con lo que el comprador tendrá que lidiar con la nueva reglamentación.

Vallin 2013

©Opel

Con respecto al proyecto de Vallín parece que el proyecto Opel Corsa ha tenido un ciclo y que ahora se venderá, veremos haber que hace el equipo posteriormente tras esta posible decisión-venta.

DE INTERÉS

Enlace venta MINI WRC Monzón: Pincha aquí

Enlace venta Opel Corsa OPC Vallín: Pincha aquí